You can spend minutes, hours, days, weeks or even months over-analyzing a situation; trying to put the pieces together, justifying what could've, would've happened - or you can just leave the pieces on the flor and MOVE THE FUCK ON.

30.7.09

The End.-


"-¿Tú..no..me quieres?
-
NO- Lo mire, sin comprenderlo aún. Me devolvió la mirada sin remordimiento. Sus ojos brillaban como topacios, duros, claros y muy profundos. Me sentí como si cayera dentro de ellos y no pude encontrar nada, en sus honduras sin fondo, que contrarrestara la palabra que había pronunciado.
-Bien, eso cambia las cosas- [..]
Seguía sin tener sentido.
-En cierto modo,
te he querido, por supuesto, pero lo que pasó la otra noche me hizo darme cuenta de que necesito un cambio. Por que me he cansado de intentar ser lo que no soy. No soy humano- me miro de nuevo; ahora, sin duda, las facciones heladas de su rostro no eran humanas-. He permitido que esto llegara demasiado lejos y lo lamento mucho.
-No- contesté con un hilo de voz; empezaba a tomar conciencia de lo que ocurría y la comprensión fluía como ácido por mis venas-. No lo hagas.
-
No me convienes, Bella.-"

No comments:

Post a Comment