You can spend minutes, hours, days, weeks or even months over-analyzing a situation; trying to put the pieces together, justifying what could've, would've happened - or you can just leave the pieces on the flor and MOVE THE FUCK ON.

7.12.09


Entonces llegaste vos
con tus aires de señor,
y sin pedirme permiso,
me robaste el corazón.

No queda un solo rincón
sin invadír con tu olor
.
Me tocaste y ya sabías,
que en tus redes yo caía.


No te importa
que me muera de dolor.
Que te mire y sienta que hoy sos,
el hombre de mi vida.

No te importa
y ya no lo niegues más,
vos no me podés cuidar,
nadie cura mis heridas, nadie más.
Nadie más.


Ya no sueño cosas, no.
Cada día hay más tristeza,
que lejos estoy del cuento mi principe, mi princesa.
Quisiera escuchar tu voz
diciéndome con amor

que queres estar conmigo
pero es solo una ilusión.

Extrañando tus besos
y pensando solo en eso
que no me deja olvidar
que ésta es mi vida,

extrañando los días en los que me querías,
y yo era tu amor.

No comments:

Post a Comment