You can spend minutes, hours, days, weeks or even months over-analyzing a situation; trying to put the pieces together, justifying what could've, would've happened - or you can just leave the pieces on the flor and MOVE THE FUCK ON.

10.8.09

A Tu Lado.-

Hoy me siento solo, sin ganas de levantarme.
Me siento vacío, creo que algo me falta.
Intento y no puedo sacarte de mi mente,
y pensar en el momento en que nos encontremos los dos.

Recuerdo el momento en que nos conocimos
¿quién hubiese dicho que todo terminaría así?
Estando juntos sabemos que la pasamos bien.
Piensa en lo bueno y nuevo que puede suceder.
No me pidas que te explique, no pretendo que me entiendas.
Lo único que quiero es estar a tu lado,
y dormir contigo para que soñemos juntos.
Si te llamo es por que me interesas más que nadie.
Y eres tú el ángel que el corazón me ha robado-

No comments:

Post a Comment