You can spend minutes, hours, days, weeks or even months over-analyzing a situation; trying to put the pieces together, justifying what could've, would've happened - or you can just leave the pieces on the flor and MOVE THE FUCK ON.

14.1.10

Una flor color rojo sangre.

"Una flor de color sangre. El viento aullaba entre los árboles que me envolvían, azotando las ramas en todas direcciones. En lo alto, el cielo se encapotaba de nubes tormentosas. Me aparté el pelo, que me castigaba la cara. Sólo quería mirar la flor.

Los pétalos, perlados de lluvia, eran de un rojo vívido, lánguidos y afilados, como los de algunas orquídeas tropicales. Sin embargo la flor estaba lozana y completamente abierta, prendida de la rama, como una rosa. Era lo más exótico y fascina
nte que había visto nunca. Tenía que ser mía.

Al agacharme a coger la flor, el seto se estremeció. Era el viento, pensé, pero no era el viento. No, el seto crecía, y lo hacía tan rápidamente que podía apreciarse a simple vista. Enredaderas y zarzas se abrían paso entre las hojas a través de una maraña de quejidos. Antes de que pudiera echar a correr, el seto casi me había rodeado.
Estaba cercada por ramas, hojas y espinas.

(...)
Estalló un trueno. Se me aceleró el pulso, volví la espalda a Medianoche definitivamente, y observé la flor, que temblaba en su rama. El viento le arrancó un pétalo. Introduje las manos entre las espinas, sentí que me laceraban la piel dolorosamente, pero eso no me detuvo, estaba decidida."

1 comment: