You can spend minutes, hours, days, weeks or even months over-analyzing a situation; trying to put the pieces together, justifying what could've, would've happened - or you can just leave the pieces on the flor and MOVE THE FUCK ON.

13.1.10

Cochis.


• Quién es: Cochis ♥
• Qué es en tu vida: Mi hermana y mi concubina
• Donde la conociste: En su casa xD
• Cuanto hace que la conoces: Hace como 6 años, o más!
• La quieres: La amo con mi heartt.
• La amas: Te acabo de decir que si!
• Que das por ella: TODO.
•Te molestan cosas de ella: Que es orgullosa y cabeza dura como su papá.
• Te peleaste con ella: Pelear, no. Discutir, si.
• Cambiarias algo de ella: Si fuera menos puta... nah, NADA.
• Que es lo que mas te gusta de ella: Su alegría.
• En tres palabras describe su personalidad: Alegre, enérgica(?), pajera, romántica..
• Que hizo por vos: Demasiado.
• Un recuerdo: Siempre, nos quedamos viendo pelis, escuchando música y hablando.
• Que le pedirías: Que no deje que NADIE la tire abajo.
• Lo que admiras de ella: Su fuerza, su paciencia.
• Que tiene ella que no tenga otro amiga: Cara de puta xD.
• Que le dirias: Que me abandonó y se durmió y por eso estoy haciendo esto xD
• Que te hace feliz: Verla feliz, y bien.
• Que hacen juntos: Ya te dijee..
• Realmente la valoras: Muchísimo, ni te cuento cuanto.
• Amorosa: Sii sii, lástima que yo no xD.
• Callado: NO! Es como Seth Cohen. She talks just to make sounds.
• Tímida: Si, MUUY.
• Rarita: Nah, está medio loquita.
• Egoísta: Todos somos egoístas de vez en cuando.
• Loca: Y siiii !
• Simpático: Cuando pierde la verguenza, si.
• Pesada: A veces xD
• Estupida: Noo, se hace.
• Linda: Hermosa.
• Aburrida: Cuando se pone en ente(?
• Enfadosa: Depende, pero casi nunca.
• Divertida: Hell Yeah dude!
• Te hace reír: Todo el tiempo <3
• Confías en ella: Obveamente.
• Alguna vez te ha mentido?: Seguro xD
• La aceptas como es: Por su pollo!
• Que recuerdo tenés de ella: Su alegría chee.
• Cual es su secreto mas intimo: Trabaja como petera por las noches.
• Que te molesta de ella: Ya me preguntaste, es muy orgullosa y cabeza dura.
• Que es lo que mas te hace reir de ella: Sus comentarios al azarr.
• Que quieres que haga por ti: Con que esté, soy feliz.
• Que le regalarías: A Robert.
• Es tu mejor amiga: Hermanaa xD
• Son amigas desde siempre: Dese hace años xD
• Cuando lo viste por ultima vez?: Hace media hora.
• Te gusta salir con ella: Me encanta.
• Un dia que te lo acuerdes siempre: La primera vez que nos vimos xD
• Comparten amigos: Si.
• Les gusta lo mismo: Mayoritariamente.
• Tiene novio: No ;)
• Sabe todo de ti: Si
• Sabes todo de ella: No creo que TODO.
• Es celosa: Celosísima!
• Eres celosa de ella: Nup
• Dile algo que te gustaria decirle: Ahora te violo (H)
• Ustedes son: Coyotes ;)

No comments:

Post a Comment