Son las 12.53 de la noche, madrugada, como le quieran decir. Estoy esperando a que se termine de cargar el fucking capítulo de Glee que estoy mirando desde las 11 de la noche. Alguien de una banda random me está hablando para tratar de convencerme de que vaya a su fecha en Quilmes. Me está empezando a romper las bolas, por que no pienso ir, por que no me gusta & por que Quilmes me queda lejos & por que I couldn't care less en este momento.
Quiero dormir, pero no puedo. Tengo un millón de cosas en la cabeza. Bueno, un millón puede ser algo exagerado, pero sí, son muchas cosas. & como necesito dormir, voy a usar este pequeño espacio para descargarme, antes de matar a alguien & enterrarlo en el medio de un descampado en Ezeiza.
Facultad. Fracchia me va a matar. Con decir que el viejo
Por otro lado, en Espacio Tipográfico me está yendo bien: las láminas que entregué me gustaron mucho & no me costaron nada
En fin, creo que un asunto per post está bien. No queremos saturar a nadie(?). Pero algo más antes de irme: esto de los pajaritos confundidos me está matando. Es lo que más me vuela la cabeza. Eso & ver series & películas románticas en cantidad.
No comments:
Post a Comment