You can spend minutes, hours, days, weeks or even months over-analyzing a situation; trying to put the pieces together, justifying what could've, would've happened - or you can just leave the pieces on the flor and MOVE THE FUCK ON.

7.3.12

P o s i t i v i d a d !

Bueno, vamos a intentar sacarle lo depresivo
a este blog y a darle algo de cosas lindas. 
(No puedo terminar de hacer que quede lindo, pero whatever, me hinché las bolas).


Si, es completamente egocéntrico &; no les interesa en lo más mínimo. Pero la vida me sonríe &; quería compartirlo.







Por primera vez en bocha de tiempo, estoy bien motivada

  • Hice el trámite de reincorporación en la facultad (que con suerte me aceptan sin problemas) y ya prometí que este año iba a ponerme las pilas, no dejarme estar y hacer las cosas como corresponden. Plus, curso con mis amigos, que por cierto mañana rinden el ingreso y sé que les va a ir bien y me alegro muchísimo de que así sea :); 
  • Tiré bocha de currículums en todos lados y aunque no me llamaron de ninguno, no importa, por que gracias a eso pude empezar un curso muy copado de Impresión Offset en Gutenberg, por el que voy a conocer probablemente mucha gente buena onda;
  • Mañana voy a ir a hacer el examen de nivelación de inglés para poder volver a empezar con algo que realmente me gusta muchísimo;
  • Una vez que tenga los horarios organizados, quiero empezar el gimnasio y la dieta, hacer algo por mi salud (mental y física);
  • Empecé a ahorrar, lo cual puede sonar como una ENORME pelotudez, pero en mí, it's something big;
  • Aunque todavía no sé qué me pasa con él, lo que tengo, estoy feliz, for now.
  • Tengo muchas ideas de nuevos tattoos dando vueltas y, con suerte, las llevo a cabo.
  • Aaaand, last but not least, empecé a aceptar como soy, con defectos y virtudes (sigo queriendo cambiar algunos, pero de a poco)
Todavía me quedan bocha de cosas para agregar a esa lista, pero por algo se empieza, 
aunque sean baby steps. También quedan muchas más cosas malas o sin solucionar,
pero hay que tratar de ver el vaso medio lleno.







No comments:

Post a Comment